Seguidores

domingo, 2 de junio de 2013

Asi comienzo......

En esta noche con un poco de frio, mi perrita durmiendo en mi cama y viendo que todos están conectados en las redes sociales yo soy la única que creo que cerré facebook y twitter porque no tengo ya más que decir a mis amigos, como quisiera contarle de verdad cosas importantes pero no....generalmente siempre se hablan de bobadas , así es que como tengo tanto que contar lo hare por este medio y espero que tu al leerme sientas identificada con algo de lo que viví, quizás te lo cuente todo de una sola vez aunque tratare de contarlo por partes aunque me cueste  pero necesito hacerlo porque si no lo hago esta vez siento que será mi última oportunidad para liberar de mi alma todo este dolor que ningún psicólogo pudo hacer que yo lo asimile o se me olvide, ya vi que eso es imposible así es que esta es la última opción si ya con esto no lo logro mi segunda opción son los cigarrillos y el café.    

No hay comentarios.:

Publicar un comentario