Seguidores

miércoles, 19 de junio de 2013

TODOS MAS APRETADITOS


Mi casa está a dos horas de la ciudad y bueno todos los días tengo que ir a la ciudad porque ahí está el maldito trabajo, al subir al ómnibus es una sensación de fastidio que siento que nunca acabara a menos que me compre un auto cosa que veo muy difícil en este momento ya que la situación no lo amerita, en fin, es esa sensación de cuando vas al baño y sientes que estas estreñida así me siento, cuando subo al ómnibus, en primera no se encuentra asiento y el cobrador del carro sube mas y cada vez más personas hasta que nos volvemos sardinas aplastadas y todos tan pegados que puedo sentir cada vez mas fastidio y más si es un hombre horrible que se pone en mi atrás agggggg!!!....

Es una rutina que se repite todos los malditos días y bueno fuera una vez al día, para mi mala suerte son dos veces una de ida y la otra de regreso, para colmo hay personas que no quieren que las ventanas se abran entonces nos convertimos en sardinas colgadas en un mercado, fatallll!!……

Me pregunto si aun existe el príncipe azul que vendrá a rescatarme, empiezo a dudar que existe, porque veo puro sapo verde horrible……un día pondré “se busca” chico relajado inteligente que odie las oficinas, que ame el arte y que viva es solo por hoy y nos llegue a la m.. el futuro, de repente mi perfil de hombre es un hippy…eso es un hippy que me saque de acá y comenzar de cero….claro eso en este momento no se puede debido que hay cuentas que pagar ni modo eso de hippy esperara un poco mas…por lo pronto seguire siendo vicitma de sensaciones asquerosas en los ómnibus  aaaaaaagrrrrr!! ….
                                   NOOOOOOOOO  POR QUE A MIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!

   
https://plus.google.com/100248391194261191126/posts?hl=esd

No hay comentarios.:

Publicar un comentario