Seguidores

martes, 18 de junio de 2013

Cuanto Odio......


No quiero llegar a resignarme a la vida que tengo hasta este momento es más, quisiera dejarlo todo e irme salir de este asqueroso lugar, bueno ayer fue mi primer día de trabajo en un call center que para variar es de una funeraria…

No contare aun como llegue hasta este punto en el que me veo detrás de un horrendo escritorio y con un teléfono al costado esperando que me reporten personas que se fueron a un lugar mejor que este…la cosa es que llegue a este punto donde siento que caigo por un agujero el verme vestida con ropa formal lo odio, odio también a mis compañeros del trabajo a todos no los conozco pero ya los escuche piensan que esa es vida, que es la mejor vida y no saben lo equivocados que están y por eso los odio, odio la idea en mi cabeza que seré como esos señores que llevan como 25 años en la empresa todo una vida llena al tacho, porque eso es lo que supuestamente la sociedad quiere solo que seamos maquinitas en esta gran ciudad, generadores de dinero y gastadores compulsivos, como odio eso, odio la idea de llegar a mi vejez ahí o tras un escritorio con mi vida llena de cosas que no me importan como el  dinero, un carro ….odio la idea de pensar que llegara el momento donde tendré que casarme con un hombre de saco y corbata que solo sus sueños sean como generar mas dinero, que quiera comprarse ropa en las tiendas comerciales y quiera ir a comer a restaurantes caros y finos, tendremos hijos, en cuanto menos me lo espere  aunque ya lo sepa él se fijara en otra mujer  quizás mas joven y más delgada ya que mi problemas con la comida no cesaran y estará con ella, me pedirá perdón me dirá que jamás lo volverá hacer y yo lo perdonare, al pasar el tiempo él lo volverá hacer esta vez no lo perdonare o quizás si lo haga porque tenga miedo de terminar con una vejez sola.. Odio pensar que tendré que vivir eso….definitivamente una vida así la odiaría y aunque estoy en ese camino ahora siento que odio lo que hago y me odio por eso.        

No hay comentarios.:

Publicar un comentario